Entradas corrida de toros José Mª Manzanares Alicante

El espectáculo

Plaza de Toros Alicante

La corrida de toros se celebrará en la prestigiosa Plaza de Toros de Alicante.

Duración del evento

La corrida de toros de José María Manzanares durará en torno a las dos horas.

¿Cuánto cuesta?

Los precios varían desde los 20€ hasta los 200€. El precio exacto en función de la localidad escogida por el visitante.

Horario

A las 7 de la tarde.

Información sobre Manzanares

José María Manzanares, conocido en el mundo de la tauromaquia como «Manzanares,» es una de las figuras más destacadas y carismáticas de la lidia contemporánea. Su destreza y estilo elegante le han valido un lugar destacado en el escalafón taurino y han convertido sus corridas en auténticos espectáculos artísticos que atraen a aficionados y admiradores de todo el mundo. En la ciudad de Alicante, Manzanares ha dejado una profunda huella con sus memorables actuaciones.

Alicante, con su impresionante plaza de toros y una larga tradición taurina, ha sido testigo de algunas de las faenas más notables de Manzanares a lo largo de su carrera. Los asistentes más afortunados que pudieron comprar entradas para la feria taurina de Hogueras, pudieron asistir a una de sus mejores corridas de toros. En esta ocasión, Manzanares se enfrentó a un toro bravo con una maestría inigualable. Su toreo, caracterizado por su serenidad y dominio, se convirtió en un ejemplo de la elegancia y la técnica en el ruedo.

Si estás interesado, puedes comprar tus entradas para la corrida de toros de Manzanares en Alicante a través de esta página web.

torero jose maria manzanares

Tipos de localidades

En la plaza de toros de Alicante, se pueden encontrar diferentes tipos de localidades o asientos, que ofrecen distintas perspectivas y niveles de comodidad para los espectadores. Algunas de las localidades disponibles en Alicante son las siguientes:

  1. Barrera: Son los asientos más cercanos al ruedo, ubicados en la parte delantera. Te permitirán ver a Manzanares con una visibilidad privilegiada
  2. Tendido: Son los siguientes asientos más próximos al ruedo, tienen una buena vista pero con una ligera distancia adicional.
  3. Palcos: Son espacios privados y cerrados ubicados en los pisos superiores de la plaza de toros. Te permiten ver a Manzanares torear con maestría desde la comodidad de tu área privada.
  4. Andanada o grada: Son las áreas más altas de la plaza, con asientos en forma de gradas. Aunque la vista puede ser más lejana, proporcionan una perspectiva global de la corrida.

Por último, el espectador podrá comprar su entrada para la corrida de toros de Manzanares en función de la zona en la que se encuentre su asiento.

  • Sol: Suelen ser las entradas más económicas puesto que están situadas en la zona donde más sol hace.
  • Sol y sombra: Estos asientos alternan zonas donde hace sol y otros donde hay sombra.
  • Sombra: Son los más caros pero también los mejores puesto que permiten ver mejor la corrida de toros y con mayor comodidad.

Cómo llegar

Si estás interesado en la corrida de toros que se va a celebrar próximamente en la ciudad de Alicante, te dejamos a continuación un mapa para ubicar la plaza de toros y las mejores rutas para asistir al evento taurino.

Compra tus entradas

Otros toreros de Alicante

Descubre otros toreros que van a torear próximamente en la ciudad de Alicante.

Roca Rey corrida de toros alicante

Roca Rey

Rejoneador andy cartagena

Andy Cartagena

tomas rufo torero

Tomás Rufo