Venta de entradas toros hogueras Alicante

Filtros
Reiniciar
No se han encontrado resultados.
entradas toros hogueras alicante

Corrida 18 Junio

No disponible

entradas toros hogueras alicante

Corrida 19 Junio

No disponible

entradas toros hogueras alicante

Corrida 20 Junio

No disponible

entradas toros hogueras alicante

Corrida 21 Junio

No disponible

Tipo de entradas disponibles

  1. Barrera: Son los asientos más cercanos al ruedo, ubicados en la parte delantera. Ofrecen una visión privilegiada de la corrida ofreciendo más emoción y sensación de peligro al espectador.
  2. Contrabarrera: Tendido, son los siguientes asientos más próximos al ruedo, tienen una buena vista pero con una ligera distancia adicional.
  3. Palcos: Son espacios privados y cerrados ubicados en los pisos superiores de la plaza de toros. Los palcos tienen un aforo limitado y ofrecen una visión panorámica del ruedo.
  4. Andanada o grada: Son las áreas más altas de la plaza, con asientos en forma de gradas. Aunque la vista puede ser más lejana, proporcionan una perspectiva global de la corrida.
entradas toros hogueras alicante

Feria taurina Hogueras 2024

La feria taurina de hogueras de Alicante (San Juan) comenzará el día 18 de junio y finalizara el día 25 de junio. Serán un total de 8 días de festividadades taurinas que se celebrarán en la plaza de toros de Alicante.

Todos aquellos interesados podrán comprar sus entradas seleccionado en primer lugar la corrida de toros a la que quieren asistir y luego los asientos que quieren comprar.

La venta de entradas para las corridas de toros hogueras de Alicante están limitadas en cantidad y tiempo que se encuentran a la venta por lo que si estás interesado, te recomendamos comprar lo antes posible debido a la alta demanda que tiene este evento taurino.

Los toros hogueras Alicante son el evento del año en la ciudad. Destacan por la calidad de los toreros que asisten así como la participación de toros de primera categoría procedentes de las mejores ganaderías.

¿Cómo comprar las entradas?

Al inicio de esta misma página encontrará todos los eventos y corridas de toros que se van a celebrar en la plaza de toros de Alicante durante el año 2023 y 2024. Para comprar sus entradas toros hogueras Alicante, simplemente tiene que seleccionar el evento taurino que quiera ver. A continuación le redirigirán a un apartado donde podrá ver los precios de las entradas así como el resto de información relacionada con el evento taurino que ha escogido. Finalmente tendrá que hacer clic en el botón «comprar entradas»  y será redirigido a la taquilla oficial online donde podrá realizar el pago.

Como hemos mencionado anteriormente, puede comprar sus boletos para la corrida de toros hogueras con tarjeta bancaria o a través de plataformas de pago como Paypal o similares. Recibirá sus billetes al correo electrónico que nos facilite en la página de pago.

Preguntas frecuentes

Las entradas taurinas en Alicante son bastante económicas en comparación con otros eventos. El precio varia dependiendo del asiento escogido y el torero que vaya a torear pero podemos decir que puedes comprar tu entrada de toros desde 10€ por persona. Para comprobar el precio exacto, escoge el evento taurino al que quieras acudir y selecciona el asiento deseado para conocer el precio.

No existen entradas infantiles por lo que las entradas valen lo mismo independientemente de la edad de los asistentes.

Nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda, ágil y segura de comprar entradas, actuando como distribuidores e intermediarios entre nuestros clientes y los promotores con los que trabajamos. Si te has equivocado en la compra o no puedes ir al espectáculo, sentimos indicarte que no podemos anular ni cambiar tus entradas taurinas.

Si, a la hora de comprar tu entrada en nuestra plataforma segura, cuando las entradas sueltas estén disponibles a partir de finales de julio, podrás escoger la zona deseada y el asiento. Las entradas están numeradas por lo que una vez comprado un asiento, no se podrá cambiar. Para ver los asientos disponibles, escoge la corrida de toros deseada y haz clic en el botón comprar entradas.