Entradas corrida rejoneo

Día del evento: No hay eventos programados

El espectáculo

Rejoneadores

Aún no están confirmados los novilleros de la feria taurina 2024

Horario

A las 7 de la tarde.

Duración

La corrida de rejones dura aproximadamente 2 horas

Precio

Desde 20€ hasta los 200€. El precio exacto se calcula al seleccionar el asiento deseado.

Información general

La plaza de toros pone a su disposición, la venta las entradas para la corrida de rejones celebrada próximamente en la ciudad de Alicante. En esta página podrá ver la información general sobre el evento taurino.

Si está interesado en asistir a la corrida de rejones de Alicante, puede comprar sus boletos haciendo clic en el botón «comprar entradas». Será redirigido a la web de taquilla oficial.

Cabe destacar que los tickets para la corrida de rejones de Alicante están numeradas en función de los asientos escogidos por el cliente. Todas las entradas tienen un recargo del 20% sobre el coste base de taquilla debido a gestiones online.

Tipos de entradas para la corrida de rejones

A continuación hacemos un breve resumen de las distintas localidades que se pueden escoger con su entrada.

  1. Barrera: Son los asientos más cercanos al ruedo, ubicados en la parte delantera. Ofrecen una visión privilegiada de la lidia, pero también están más expuestos a la acción y al peligro.
  2. Tendido: Son los siguientes asientos más próximos al ruedo, tienen una buena vista pero con una ligera distancia adicional.
  3. Palcos: Son espacios privados y cerrados ubicados en los pisos superiores de la plaza de toros. Los palcos tienen una capacidad limitada y ofrecen una visión panorámica del ruedo.
  4. Andanada o grada: Son las áreas más altas de la plaza, con asientos en forma de gradas. Aunque la vista puede ser más lejana, proporcionan una perspectiva global de la corrida.

A parte de seleccionar la distancia a la que desea estar del ruedo, también tendrá que escoger la ubicación de la plaza dependiendo de si quiere estar al sol o a la sombra.

  • Sol: Suelen ser las entradas más económicas puesto que están situadas en la zona donde más sol hace.
  • Sol y sombra: Estos asientos alternan zonas donde hace sol y otros donde hay sombra.
  • Sombra: Son los más caros pero también los mejores puesto que permiten ver mejor la corrida de toros y con mayor comodidad.

Cómo llegar

Si estás interesado en la novillada que se va a celebrar próximamente en la plaza de toros de Alicante, te dejamos a continuación un mapa para ubicar la plaza y las mejores rutas para asistir al evento taurino.

Compra tus entradas

También te puede interesar

Corridas de toros

Novillada